viernes, 9 de octubre de 2020


 

TUS OJOS ME ENAMORARON

Tus ojos me enamoraron,

Al encontrar la bella mirada que me entregaste un día,

Llegó de la nada, con el viento que acariciada tu rostro.

Fueron momentos de fijeza que penetraron mi existencia vacía,

Que entregaste como regalo de Dios, para premiar mi soledad.

¿Quién iba a suponer que te encontraría?

¿Quién se imaginaría que llegarías a mi vida?

¿Por qué el milagro de tu aparición me llenó de ternura?

¡Solo sé que bienvenida siempre serás! Con hurras y aplausos.

Que mi límpido espacio llenaste con ternura y encanto…

Sin ti mi vacuidad se hubiera rebosado de nada,

Porque solo tú comprendes y entiendes mis sentimientos,

El verdor de tus ojos cristalinos me llenó de bosque, de amor y de perfume.

Tus pupilas abiertas me abrazaron de ternura, me llevaron al infinito;

 Me reflejaron  en tu retina,

Tú tatuaste mi alma con tintas de colores, ¡oh,mi yo!;  para  nunca olvidarte…

 

Dedicado a todas las bellas miradas, de ojos centrados en el corazón, de bellas pupilas, de entregas de rubor bonito, de amor a primera vista sin derecho a mentir un te amo.

 

 

Inspirado y escrito por: Juan Raul Alamo  Lima

El Hatillo Caracas | Categoría: POEMA EN PROSA

Blog: juanraulalamo.blogspot.com

Instagram: @juanraulalamo_literario  y @juanraulalamo  

Twitter: @juanraulalamo

Facebook Juan Raul Alamo

09 de octubre  de 2020

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario