martes, 13 de octubre de 2020

 


¡SIGUE LUCHANDO!

 

Seguiré siempre luchando, mientras mi corazón sigiloso palpite,

Le huiré a la vida vana, como gran navegante de mares,

 Con mente lúcida, embadurnada de destino. Con mi brújula afilada y enfocada,

Con esfuerzo apasionado en un yo regocijado.

Pero;  hoy mi dirección se desvirtuó. Quizás: “por no ser de palo”,

¡Doblegada mi alma! está vagando en incertidumbres,

y mi barco varado en tormentosos océanos profundos,

Golpeado en la borrasca, con las velas rajadas y mi mástil de teca dañado.

Abigarrados mapas impiden dirigir mi destino y desorientan mi ruta,

¿Oh que debo hacer?; ¡no queda más remedio que seguir luchando!

 Y, Levantarme en vilo hacia mi momento de inspiración,

Recordando mejores tiempos en voz alta,

Con mi cabeza cubierta por mis rizos plateados,

Mordiéndome los labios con mi sonrisa triste.

 Para seguro llegar a buen puerto, ¡como diría mi padre!

Tal cual: “el buen capitán que se ve en tormenta”

Dedicado a todos los seres “lunáticos” que luchamos por una vida mejor, esforzamos nuestra mente hacia objetivos lumínicos y creemos en el logro de nuestras metas.

Inspirado y escrito por: Juan Raul Alamo  Lima

El Hatillo Caracas | Categoría: POEMA EN PROSA

Blog: juanraulalamo.blogspot.com

Instagram: @juanraulalamo_literario  y @juanraulalamo  

Twitter: @juanraulalamo

Facebook Juan Raul Alamo

13 de octubre  de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario