miércoles, 28 de octubre de 2020

 


¡NO SUPONGAS!

 

Los Toltecas lo dijeron en su historia, y en un “Acuerdo” indicaron lo debido;

¡Al no cumplirlo! imaginé que es lo cierto; creándome un gran drama de la nada,

¡Para así volverme loco suponiendo!; en senderos de incoherencia, tristeza y frustración.

 

La locura se apodera de mi mente, sin permitirme entender las realidades,

Y “La verdad” jugando a escondidas, me enturbia mi diáfana existencia.

¿Por qué la objetividad se desvanece?; ¡Quizás por traviesa, altisonante y caprichosa!,

¿Por qué mi mente juega sin permiso?; Tal vez por retarme a volver.

 

La burbuja de mi sueño errado estalla, al descubrir que le  mentí a la verdad, 

Malentendida mi vida descarrila, si no logro preguntar lo que me aclara,

Encontrando así el coraje, para cuestionar lo necesario que he de hacer,

Para con ello,  ¡Evitar no ensimismarme en mis errores!

 Y con un ¡Hurra!, retornar victorioso a mi vida agradecida…

 

 

Dedicado a la reflexión de las mentes que engañan a sus vidas, con suposiciones ficticias que llevan a emprender pensamientos erróneos.


Inspirado y escrito por: Juan Raul Alamo  Lima

El Hatillo - Caracas | Categoría: POEMA EN PROSA

Blog: juanraulalamo.blogspot.com

Instagram: @juanraulalamo_literario  y @juanraulalamo  

Twitter: @juanraulalamo

Facebook Juan Raul Alamo

27 de octubre  de 2020

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario