jueves, 26 de septiembre de 2019




VERSOS EN PENUMBRA

En esta penumbra de tarde


La nostalgia me acompaña


Fiel costumbre su cizaña


Forma parte de su alarde



Que falta me haces amiga


Sin tu amor no puedo existir


Me traes recuerdos de vida


Siempre deleitan mi sentir




Rayos del sol en la lejanía


Generan trazos de oscuros


Los verdes pierden su alegría


  La noche acerca tiempos crudos




Rastros violetas me muestran


 Firmamentos con amargos


Horizontes valientes cuentan


Llegada de noches y letargos




La luna se despidió en menguante


Las estrellas reemplazan su fulgor


Orión y su estela brillando valor


Venus y Júpiter en abrazo de amantes




La noche transcurre en ensueño


Padre Dios ilumina el amanecer


Agradeceres mayores al dueño


por bendita existencia dada al nacer









Verso dedicado a la nostalgia que nos genera un atardecer sin luz eléctrica, como los tantos que hemos sentido en Venezuela. ¡La vida nos regala constantemente muchas posibilidades! Nos abre muchos caminos y senderos. Algunos decidimos tomarlos y otros no…
Inspirado y escrito por: Juan Raul Alamo Lima. Caracas - Venezuela. | Categoría: Verso
Blog: juanraulalamo.blogspot.com
Instagram: @juanraulalamo_literario  y @juanraulalamo  
Twitter: @juanraulalamo
Facebook Juan Raul Alamo
26 de septiembre de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario