jueves, 5 de noviembre de 2020

 


ELLA LLEGÓ A MI VIDA

 

Ella llegó a mi vida en un momento de soledad,

¡Bendita seas mujer!; que me envolviste como aire fresco en un mes de mayo,

Tu taconeo me trajo tus curvas, tu piel y tu fresca sensualidad.

No me quedó más que aceptar tu amistad, tus risas y ganas de vivir,

Que compartir tu sencillez, los alegres momentos contigo; que aceptar tu belleza,

y luego ver tu partida, observarte en tu ida, bajar la cabeza de mí desanimo.

Pensé que te había perdido, que no volverías; ¡que solo fue un sueño!

Pero una llamada a mi viejo teléfono; devolvió mi esperanza,

Me trajo ilusión, me dijo que el verdadero amor siempre gana, que nunca falla;

¡Que lo bueno se hace esperar! Que la vida premia al corazón roto.

Agarre tus manos, abracé tu hirviente cuerpo; ¡besé tus labios por el resto de la tarde!

Estaban mojados para entregarme tu ternura, tu pasión y tu sexualidad;

Resbalé mis manos por tu espalda; acaricié tu pecho;

Y  hervimos nuestras mentes, como volcán calienta a su lava y funde a sus rocas,

Y me enamoré de ti, como nunca había sentido;

Correspondiéndome con tu mágica alma; ¡con tu mirada de niña tierna!

 

Dedicado a las mujeres hermosas por dentro y por fuera, que nos atrapan como el aire a la cara y nos envuelven en su mundo interior.

Inspirado y escrito por: Juan Raul Alamo  Lima

El Hatillo - Caracas | Categoría: POEMA EN PROSA

Blog: juanraulalamo.blogspot.com

Instagram: @juanraulalamo_literario  y @juanraulalamo  

Twitter: @juanraulalamo

Facebook Juan Raul Alamo

04 de noviembre  de 2020

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario