viernes, 3 de diciembre de 2021

 


Juventud divina

Juventud divina


Me preparo con constancia
No hay manera que detenga
Lo primero por las ansias
Y después por entretenga.

Soy atleta de locura
Logro metas a diario
La vida me dio el santuario
Para sentir la hermosura.

Gracias Dios por permitirme
A diario superar logros
Divertido es no herirme
Brutal es lograr milagros.

Sudores que gotean rio
Endorfinas me drogan mente
Motivación de mi yo amigo
Llegada de mi consciente.

Dedicado a mi esposa 
@marinadealamo, a mis hijos y nietos


Inspirado y escrito por: Juan Raul Alamo  Lima

Valencia - España | Categoría: POEMA EN RIMA

Blog: juanraulalamo.blogspot.com

Instagram: @juanraulalamo_literario  y @juanraulalamo  

Twitter: @juanraulalamo

Facebook Juan Raul Alamo

03 de octubre de 2021

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario